viernes, 2 de julio de 2010

Entre pernos, tuercas, sueños y otros cachureos

Bueno, saliendome un poco de la línea (OJO, un poco) voy a ir subiendo algunas páginas de un libro que tuve que hacer para el instituto, al cual dediqué bastantes horas. Por lo mismo, no creo que deba dejarlo tirado por ahí sin más.

Acá va la tapa.



 Introducción
(Bueno, acá creo que se explica
suficientemente bien el por qué del título)




OJO - No somos grandes escritores. El objetivo era más que nada (creo-supongo-espero-buenonoimporta) organizar, montar y mezclar tanto texto como ilustración.

2 comentarios:

  1. ke buena onda y lo vas a publicar todo? hoja por hoja? o algo asi

    ResponderEliminar
  2. me tope de suerte con esto, y lo encontre genial! quiza sea muy barza de mi parte, pero me encantaria que pudieras terminar de subirlo, en pdf o que sé yo...

    Saludos!

    ResponderEliminar