domingo, 4 de julio de 2010

Credo y Anticredo

El "credo" (¿?) que nos pidió la profe. 
Nada del otro mundo, pero se ve lindo. 
(La imagen muestra dos páginas).



CREDO Y ANTICREDO
PARA QUIEN ME OIGA

No creo en las letras, ni en tus textos llenos de mentira
Creo en las palabras salidas de tu boca hechas realidad

No creo en los que comen pescado
Creo en los condenados vegetales
...Y en las pobres vacas sagradas de la India

Creo en el solitario rumbo en el que me ha encaminado mi Dios
No creo en la frase de arriba

Creo en mí
A veces

No creo (¡ni soporto!) el humo de sus cigarrillos
Creo en el viento limpio de personas
Creo en su silencio

No creo en tu rebeldía ni en tu orgullo infantil
Creo en la infancia y en los niños pisados por ser opuestos

Creo más en el hoy que en el mañana
Mañana no creeré lo mismo

No creo en todos los ojos
No creo en lo que ves
No creo en lo que crees que ves
Ni veo lo que ves ni tampoco lo que quieres ver

Creeré en mí




No hay comentarios:

Publicar un comentario