lunes, 12 de julio de 2010

HIJA, Sol


"Cuento" y "caligrama"


Dibujos que pertenecen a una infancia que algo recuerdo.
Rayas que perduran porque fueron hecha sobre unos libros.

HIJA
 Te miro y no puedo dejar de decirte la ternura que inspiras.
Tan inocente, tan pequeña ante este mundo que te espera
¡Hija mía, no llores! No todo sabe tan mal como parece.
¡Hija mía, no desesperes! Juntas podremos conquistar mundos y crear universos
¡Hija mía, ya eres capaz de caminar solita! Vamos pequeña,
avanza hacia esa escalera...

¡Eras tan mágica y jamás lo supiste!
Nunca supiste quien serías.
Y aún no sé quién soy. 

SOL
¡Hey! ¿Alguien me escucha?
Camino mirando hacia lo alto dentro de una caja de arena. 
Estoy perdida en medio del desierto.
Avanzo con desorientación y con los pies morados de frío buscando el calor. 
Mi corazón se empieza a congelar. 
Él se ha vuelto tan helado como mis brazos desde que desperté en este lugar.
¿Quién me dejó aquí? ¿Hola? 
Tan solo escucho la voz del silencio.
Estoy sola y no me queda más que aprender a caminar sola
Y aprender a alimentarme de los pájaros caídos  que me regala el camino. 
Continuaré mi rumbo en busca de una gota de sol para sentir al fin lo que es un abrazo
¡Hey!
¿Alguien sabe dónde está el SOL...?   


No hay comentarios:

Publicar un comentario